Quiénes somos

Hola amig@s,

Soy Montse Roura  , fundadora y  directora del portal  ella y el abanico , creado para ayudar a la mujer a transitar por esta maravillosa y todavía desconocida etapa de la menopausia. 


Y siguiendo este maravilloso camino , se produjo el encuentro con Antonia Gambau asesora de imagen personal y corporativa  y aquí nos tenéis con este nuevo blog “  Tu imagen y ella y el abanico “  con  el objetivo de proporcionaros asesoramiento en maquillaje, moda, estilismo, peluquería, saber estar….todo aquello que pueda contribuir a sentiros más guapas  y seguras de vosotras mismas. 

Espero que esta nueva andadura de  ella y el abanico os resulte  tan útil como ya es  “ Las recetas de ella y el abanico “,  que nos habéis demostrado con vuestro interés  que os esta siendo muy útil.

Buena imagen para tod@s!

Montse Roura









 


http://www.ellayelabanico.com
http://www.facebook.com/ellayelabanico
http://twitter.com/ellayelabanico
http://www.youtube.com/user/ellayelabanico
http://es.linkedin.com/pub/montse-roura-ella-y-el-abanico/2a/85/715

-------------------------------------------------------------------------------------
Hola amig@s,

Soy Antonia Gambau, Asesora de imagen personal y empresarial, desde hace más de 10 años. Creadora de www.mejoratuimagen.com y co-directora en www.esimatge.com. Presidenta de la Asociación Catalana de profesionales de la imagen (www.acpi.cat ). 

Docente de "Asesoría de imagen personal" en la “Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Internacionales” de Barcelona y de "imagen y comunicación", en el ciclo Superior  de Asesoría de Imagen Personal del INE Salvador Seguí.
En esta aventura de Tu imagen y  ella y el abanico, en la que me ha embarcado  Montse Roura, espero no sólo dar unas pautas para poder mejorar la imagen personal y mantenerla, (a pesar de que a veces la imagen a partir de los 40/50 es cambiante), sino que me gustaría con todas vosotras un enriquecimiento mutuo de lo que la imagen representa en nuestro entorno.

Si tenéis dudas, preguntas o simplemente queréis poneros en contacto con nosotras, podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico: 



Como Montse, también espero que esta faceta nueva, os resulte útil , divertida y sobre todo práctica.

Antonia Gambau