lunes, octubre 7

¡ QUIÉRETE Y CONÓCETE ¡



Se ha leído y escrito mucho sobre la menopausia, sobre sus efectos y por supuesto dando recomendaciones para poder sobrellevar mejor esta etapa, últimamente se da mucha importancia a la parte más cognitiva, a nuestra manera de ser y pensar, nos inducen a potenciar nuestros valores escondidos y a sacar nuestras virtudes, a compartir experiencias y sabiduría, a participar en cambiar o mejorar el mundo que nos rodea…¡y podemos ¡
Pero para poder hacerlo, primero hemos de estar en sintonía con nosotras mismas, conocernos más y mejor, saber cuáles son nuestras cualidades, pero también nuestros miedos e inseguridades y porque los tenemos…

Es época de cambios físicos, que a veces cuesta asumir, nos cuesta reconocernos y a raíz de esto perdemos nuestra seguridad.

Podremos dar, y sabremos recibir, ¡cuando no tengamos miedos ¡


Uno de ellos es tan sencillo como estar a gusto con nuestra imagen. Hemos cambiado ¡SI! ¿Y qué…? ¿No pretenderás tener la misma imagen a los 30, que con 50 o 60 años?

!Podemos ser elegantes y estar guapas a nuestra edad ! Pero no hay nada peor para nosotras, que pretender pasar por una jovencita…no hay nada más ridículo que  las madres o abuelas, vestidas con la ropa de una adolescente…aunque se tenga la misma talla.

La clave es seguir gustándose, seguir cuidándose, seguir la vida…y saber aceptarlo.

¿Que no sabemos o no podemos? Acude a una profesional, que te pueda ayudar a que te veas como realmente eres y a ir transformándote en lo que quieres.

Un buen estudio de imagen y aprender a sacar el mejor partido de ella, es una receta mágica para nuestra autoestima y para tener más seguridad personal.

Con el tema imagen resuelto, podemos dedicarnos de lleno a todos nuestros proyectos, que a pesar de la edad, estamos en fase de “emprender” cualquier aventura que nos propongamos…


El 18 de Octubre es el día mundial de la menopausia, en "ella y ebanico" nos avanzamos y el día 15, se realizará un sorteo y alguna sorpresa más... 
! No os lo perdáis ...! ¡ entra en la web y... suerte !


No hay comentarios:

Publicar un comentario