lunes, marzo 11

Lencería de control



Moldear tu cuerpo con la ropa interior

Antes había ropa interior, ahora hay “lenceria de control”, eso nos dice Leah Feldon, antes había que pasar por una tortura para llevar ciertas prendas interiores, ahora la ropa interior es suave, flexible y atractiva, con un alto porcentaje de lycra, sirve para estilizar y moldear.
Se pueden reducir varios centímetros en sitios estratégicos, con una ropa adecuada, reducir muslos, aplanar vientre, perfilar, moldear el pecho...etc.
Para saber si este tipo de prendas son cómodas, solo hay una manera: 
¡Hay que probar
Y aquí tenéis una pequeña selección:

Lo último es Spanx,

Spanx es el nombre de una faja moldeadora que aterriza en España después de revolucionar el mercado de medio mundo con sus más de 200 productos. Su creadora, Sarah Blakely, decidió hace 10 años que necesitaba una prenda que pudiera poner debajo de su pantalón blanco y que le hiciera un efecto liso perfecto


Spanx no es un producto milagroso pero si mágico. No reduce tu talla pero consigue disimular marcas y michelines poco estéticos. Mira esta imagen tomada a una persona de a pie. El antes y el después es espectacular.

Este producto se ha convertido en un básico del armario de las celebrities:




Además otras marcas están consiguiendo que la ropa interior no sólo moldee las curvas y reduzca los excesos, sino que además sea preciosa y sexy. La línea Shape de Intimissimi es un buen ejemplo.

 
Tambien Women’ Secret tiene la linea  W’Shape, una colección de ropa moldeadora con braguitas altas, sujetadores y bodies.


Un cambio al concepto de ropa interior inteligente. Women’ Secret y su línea W’Effect liberan microcápsulas reafirmantes (los sujetadores) y microcápsulas anticelulíticas (las braguitas), sin perder un ápice de glamour y confort, así que puedes mejorar tu cuerpo simplemente con llevar ropa interior.



Wonderbra cambió el mundo de los sujetadores con su célebre efecto Wonderbra. Ya casi todos los sujetadores ofrecen efecto push up o aumentan dos tallas sin necesidad de pasar por quirófano. La marca de lencería tiene el sujetador perfecto para los vestidos palabra de honor. Su sujetador Perfect strapless es una maravilla, no se mueve ni un milímetro, sujeción a prueba de saltos, bailes y demás desfases nocturnos.


Y para acabar os recomendamos una exposición fantástica que  se realiza en Barcelona sobre lencería:






1 comentario:

Diego Patiño dijo...

Excelente publicacion!
Totalmente de acuerdo.

La realidad es que la salud prima ante todo, por esto es muy importante saber escoger una faja de acuerdo a tu fisiologia y necesidades, por eso moldeatefajas.com es una excelente alternativa a la hora de comprar una faja de cualquier tipo.

Totalmente recomendadas.

Publicar un comentario