lunes, febrero 11

¿DESFILES DE MODA?



Como aprender a descifrar un desfile de moda:
A veces miramos la prensa, los videos, la TV…etc. y vemos en los desfiles, la nueva temporada de moda, y quizás nos preguntamos: ¿Quién se pone esoooo? En la calle nadie lo lleva, o claro ¡con ese tipo! anoréxico y midiendo 2 m. ¡se ve diferente a cuando te lo pones tu !
 Pero la idea es otra, aprendamos a leer entre líneas, hemos de mirar las fotos, sin pensar en que no me va a quedar igual… no mires la modelo, mira el corte, el estampado: ¿es grande o pequeño? ¿Imitando animales
¿Rayas? ¿Cuadros? ¿volantes? o ¿la mayoría son lisos
¿Qué colores predominan? ¿Qué combinaciones hacen? ¿Qué tipos de cuello?, largo de faldas, ancho de pantalones, tipo de complementos…etc.…todo eso es lo debemos ver y traspasar a lo que nos gusta y nos pueda quedar bien.

  Es sencillo, solo mirar los desfiles con nuevos ojos: ¡los de observadora! Disfrutando de su puesta en escena y en muchos casos del espectáculo, sin juzgar…
Estas semanas tenéis oportunidad de practicar, pues hay innumerables sitios web con los desfiles de N.Y., como por ejemplo en:  http://www.vogue.es/pasarelas

!Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario