lunes, enero 7

¿COMPRAR EN REBAJAS?



Ya están aquí, las esperadas, las soñadas… pero para qué? Las usamos correctamente? 

¿Sabemos que opción es la mejor para sacar más partido a las rebajas?
Veamos algunos consejos que pueden ayudar:
Lo primero, ¿necesitamos ir de rebajas? Porque si no necesitamos nada, no vale la pena, salir a las aglomeraciones, a comprar porqué si, algo que no te combina con nada y acaba en el fondo de un cajón.
Si queremos aprovechar la ocasión para hacernos poco a poco un fondo de armario, es una buena temporada, para comprar aquella prenda de calidad, que te gusta pero se salía de tu presupuesto.  "La prenda” que usarás en varias ocasiones, que es un básico, que te combina con varias cosas y que con el paso del tiempo no se verá deformada o envejecida. Compra “la prenda” de tu talla, no pienses que será para cuando adelgaces, o como no es de tu medida y es grande …ya la arreglaré… casi nunca quedan igual…
Una buena inversora es quien:

  • Invierte en calidad ,no en cantidad.
  • No es esclava de la moda y compra lo que le favorece.
  • Aprovecha a comprar marcas de prestigio, para las prendas básicas.
  • Si duda de una compra, no la hace.

¿Cuáles son esas prendas?  Por ejemplo, un buen abrigo, un bolso de calidad, un pantalón negro básico, una falda tubo negra, una buena camisa blanca, un traje pantalón o falda, un par de botas o zapatos buenos, y bonitos, etc. Antes de salir de compras, hay que bucear en nuestro armario y ver qué es lo que nos hace falta, que prenda, en qué color…etc.
 

¿Que nos apetece un capricho de temporada? Bien, pero compra algo que realmente te favorezca, no compres solo porque está de rebajas, sino porque realmente te gusta y lo vas a llevar.

!Felices compras !

No hay comentarios:

Publicar un comentario