martes, abril 17

Los pantalones que mejor nos sientan

Los que quedan mejor…

La Redoute

Sin duda para todas las tipologías los rectos:  contra más largos más estilizan...

Los pirata, capri, bermudas, etc, están de moda y son cómodos, pero tener en cuenta que acortan la figura. Cuidado tambien con los estampados, los hay muy bonitos, pero...ojo! si son grandes ensanchan!
La Redoute                                Asos                                           HyM                                         Zara

Si tienes barriguita, mejor la cremallera o botones en un lateral, a menos que estés delgada y tengas las piernas largas, los pitillos, normalmente no favorecen.
Venca

Contra más estrechos sean del tobillo, más ancha se verá la cadera…

Los tejanos, otro mundo aparte… recordad unos puntos básicos, pruébate entre 6 y 8 antes de comprarlos, hasta que te sientas cómoda, muévete con ellos, agáchate… siéntete ligera…!Pero recuerda que los bolsillos traseros grandes  llamativos y demás aplicaciones, hacen visualmente más grande la zona… los bolsillos laterales ensanchan la cadera…y además la vuelta en el bajo de los pantalones acorta estatura

Olvídate de los tejanos con pinzas a menos que estés muy,  muy delgada…Si estás un poco rellenita elígelos en tonos oscuros, si estás  delgada, te favorecerán también tonos más claros.
Marina Rinaldi