lunes, octubre 29

Los colores del otoño

Colores con los que nos identificamos con facilidad, nos son cercanos…la tierra, los arboles, la hierba…hacen que sean colores naturales. 

Los marrones, beiges y verdes.
Pero como los usaremos correctamente?
EL MARRÓN :
Color acogedor, natural, accesible,  no destaca en nada, no es de los más apreciados, pero en estilismo es perfecto para combinar, prácticamente combina con todos los colores, solo debemos encontrar los tonos adecuados, va desde el beige clarito al marrón chocolate. 
Un básico y un clásico, perfecto para algunas piezas de fondo de armario, por ejemplo un abrigo, que combina con todo y va con todos los estilos. 

Un color cómodo y sin pretensiones, que se adapta a todo. No es el paradigma de la elegancia, ni el color ideal para fiestas y eventos protocolarios.
Están de moda las combinaciones con azules, y rosas, también muy sofisticadas las combinaciones con negro. Queda muy bien con tonos naranja y por supuesto con blancos.
 Según el tono y como lo combinamos, nos sirve para pasar desapercibidas, sobre todo si el color de nuestro cabello también es “marrón”. 

No olvidemos la importancia del marrón en los complementos, los básicos por excelencia, siempre acertaremos, y nos dará un aire "casual".
En el próximo post, veremos las cualidades del verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario