miércoles, septiembre 12

¡ Coloréate !



Algunos colores tienen el poder de embellecernos, de hacer que nos veamos mejor, siempre claro, que sepamos cuales son ¡

Una parte importante para mejorar nuestro aspecto, es el buen uso de los colores,  que tienen gran impacto en nuestra apariencia, no solo actúan en nuestro aspecto externo, sino que tienen mucho que ver con los sentimientos y la razón.
Está demostrado que los colores y los sentimientos, no se combinan al azar, y que los asociamos no solo a nuestros gustos, sino que son fruto de un aprendizaje muy enraizado desde pequeñas, a experiencias universales y ancestrales, que hemos ido adquiriendo sin pensar. 

Quien sabe de colores y aprende su significado, siempre tendrá ventaja sobre el conocimiento de los demás y podrá transmitir con los colores, lo que necesite en cada ocasión.
Si se saben emplear adecuadamente los colores, ahorraremos, tiempo, esfuerzo y dinero.
¿Pero como?
Afortunadamente tenemos en el mercado el test de color, un método , que aunque parece sencillo,  necesita de un buen especialista, ya que es  quien nos vaya guiando y viendo realmente cuales son los colores que potencian nuestras cualidades, o los que no.  Podemos determinar  los que son más armónicos con nuestro cabello,  ojos y color de piel…

Todas sabemos que hay colores que “engordan”, que “adelgazan”, con los que te ves más joven, o triste…etc.

A través del conocimiento de nuestros colores, mejoramos significativamente nuestra imagen,
Este es el primer capítulo del lenguaje de los colores, veremos generalidades, trucos y consejos para  mejorar nuestra imagen en general, pero recomiendo que os hagáis un test de color, para saber exactamente cuales son vuestros colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario