martes, junio 26

Los labios

¿Nos pintamos los labios? 


Cuando miramos a alguien, después de los ojos, miramos la boca, los labios.
Los labios es la zona más sensual de nuestra cara. Unos labios cuidados, hará que nuestra imagen mejore.  Pensad en la sensación visual de unos labios resecos o agrietados… nos da una visión desagradable y dejada de nuestro aspecto.

A tener en cuenta: hidratar siempre los labios, en esta etapa de cambio hormonal, nuestra piel se deshidrata fácilmente, no nos olvidemos, lo que mejor hidrata nuestra piel es beber agua, y después  tengamos siempre a mano un buen pintalabios hidratante, transparente o de color, eso es ya a gustos, pero lo mejor es una buena base hidratante y encima un color.


¿Como maquillamos nuestros labios? Usar un pintalabios parece fácil, pero los resultados no son los deseados, si no está bien aplicado.

Un consejo, usar un pincelito para labios, en vez de usar la barra directamente. Los labios quedan mucho mejor . En tiempo solo tardas 15 segundos más…! Y se nota la diferencia.
Lo que hace que los labios se vean más o menos “sensuales” es la V que se forma en el centro superior, si esa V no está bien marcada, le damos forma con el pincel o con un lápiz de labios, el lápiz debe dibujar la forma correcta del labio y lo utilizaremos también para corregir alguna desproporción, (si la hay).
Lo que haremos será marcar primero el centro del labio superior dibujando la V, y siguiendo hasta la comisura. Para la parte de abajo, marcar la parte central y seguir también hasta las comisuras, de esta manera evitaremos torcernos o desdibujar el labio.
!Cuidado con le lápiz de labios de color más oscuro que el pintalabios remarcando la boca…! ya no se lleva, aparte de pasado de moda, ¡envejece ¡ así que olvidarlo, usar un lápiz del mismo color que el pintalabios, para perfilar y para acabar, rellenar todo el labio del mismo color, y  por encima del lápiz pintar con el pintalabios o pincel. Eso fijará mejor el color.


Y por último, si lleváis los ojos maquillados, pintar vuestros labios de un color suave, si os gusta remarcar los labios con colores más fuertes, rebajar el maquillaje de ojos, y que sea muy natural. No llevéis los ojos y los labios muy pintados a la vez, queda poco elegante y os pondréis unos cuantos años encima ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario