jueves, mayo 17

¡ES ÉPOCA DE BODAS ¡

Lo más adecuado para estar estupendas…
 El protocolo marca ciertas reglas, pero lo que ha de primar es el sentido común y pensar que los protagonistas de la boda son los novios, no nosotras. Por lo tanto, no vayas de blanco como la novia, y si la novia no va de blanco, tu tampoco, porque te confundirán con ella. Tampoco es correcto ir de negro, porque el negro en eventos familiares es el color de los funerales. Excepto si lo combinas con otro color y no sea el color predominante, también que el corte sea muy festivo y el tejido sofisticado. No uses colores muy chillones o estampados muy llamativos.  Te recuerdo ese día la “protagonista” es la novia.

Si la boda es de día, se pueden llevar vestidos o conjuntos, hasta la rodilla o media pierna. No largos. También pantalones de fiesta combinados con un top o camisa elegante. Los colores pastel, claritos y suaves  y si es verano puedes usar tonos más alegres .
Si la boda es de noche,  lo mismo del punto anterior te serviría, pero  se pueden llevar looks más elegantes, tejidos más sofisticados, colores más oscuros , más brillos,  más escotes, joyas…
 
 
No te pongas un traje o vestido que usas para cada día, o ir a trabajar, da igual que la boda sea de día o de noche, demuéstrales a los novios que te importa su evento y te has arreglado especialmente. Deja que te digan ese día lo guapa que estás ¡


La semana que viene veremos la importancia de los accesorios : tocados, bolsos, zapatos, joyas…etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario